Para que una empresa tenga un equipo de trabajo eficiente, no basta solo con contratar a las personas con el mejor currículum y referencias íy confiar en que realizarA?n bien sus tareas. En fundamental evaluar constantemente su desempeío.
Realizar mediciones al desempeío no solo mantiene a los colaboradores motivados y entregando su 100%, sino que tambiín permite a las compañías planificar estrategias de sucesión exitosas, planes de capacitación adecuados y transparentar las compensaciones para que sean acorde a las metas logradas.
Seminarium en conjunto con WDI at the University of Michigan, presentan Gestión Estratígica del Desempeío, programa que se realizarA? el 25 y 26 de marzo en Chile y el 14 y 15 de noviembre en Colombia.
Los asistentes al seminario ejecutivo podrán adquirir los instrumentos más efectivos para conocer los resultados obtenidos por los trabajadores y Cómo lograr que los objetivos de la empresa se adecA?en a cada colaborador dependiendo del rol que desempeía. Además que aumenta la asertividad y calidad de su rendimiento.
La organización no debe dedicar tiempo ni recursos en reclutar un nuevo integrante y adaptarlo al ambiente laboral y el trabajador se desenvuelve en un ambiente conocido, lo que ayuda a su productividad.
Una compañía que integra en sus planes de acción la medición del desempeío, logra potenciar las habilidades y capacidades de cada integrante de su equipo de trabajo, lo que hace posible que los trabajadores puedan hacer carrera dentro de la misma empresa, situación que es beneficiosa para todos.
Fuente: Seminarium Internacional 8)|w3c(\