Miles de ejecutivos Colombianos han accedido a conocimientos y formación académica de categoría mundial, en una experiencia de primer nivel brindada por Seminarium con el decidido apoyo y compromiso de cada uno de nuestros patrocinadores.
Grandes empresas que con sus marcas han estado desde el inicio impulsando la realización y fortalecimiento de la actualización y capacitación ejecutiva. Hoy en día los eventos Seminarium a través de sus diferentes programas de capacitación, se han consolidado y posicionado como los eventos más importantes en el Management Colombiano y Latinoamericano.
Agradecemos a nuestros patrocinadores y grandes empresas Aliadas como lo son Lan, Oracle, Adecco Profesional, Centrum, IE Business School, Sodexo, Envía, CNN, Caracol Radio, La República ,Global Education, Bodytech, Tantum, Epicor porque durante el último año han creído enormemente en Seminarium y en la oferta que les brindamos con la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias reales entre los asistentes a nuestros programas y eventos, fomentando la integración y creación de redes de contacto y posicionamiento de su marca.
Hoy en día podemos hablar no sólo de conocimiento, formación, capacitación y actualización sino también de grandes experiencias, eventos de primer nivel, temáticas de contingencia con una perspectiva global, audiencias relevantes de tomadores de decisión, espacios ideales de intercambio y networking.
Estamos convencidos que cuando hay aliados que por tanto tiempo nos han dado su apoyo y confianza, y que han logrado igualmente un retorno importante a su inversión y servicios es una razón más para aprovechar este espacio y destacar sus estrategias tan valiosas, que construyen, fortalecen y edifican en la economía colombiana y latinoamericana.
Finalmente queremos invitar a todos nuestros Patrocinadores a que sigamos apoyando la educación y el desarrollo empresarial a través de nuestras plataformas, que continúen disfrutando y participando de nuestros eventos porque que cada uno de ellos es hecho especialmente para ustedes y para nuestro público como agentes importantes e indispensables.