KAM: Gestión Estratégica de Cuentas Clave
Valores
Consulte por valores corporativos para 3 o más participantes con una de nuestras ejecutivas.
Durante la última década, hemos presenciado una transformación significativa en el campo de las ventas, pasando de un enfoque puramente informativo y transaccional a priorizar la experiencia del cliente. Las etapas clásicas de ventas, como la negociación y el cierre, ahora comienzan desde el primer contacto con el cliente. La clave ya no radica solo en ofrecer un buen producto o servicio, sino en transmitir los beneficios al cliente y acompañarlo a lo largo de todo el proceso de compra.
La adaptación a esta nueva realidad es crucial, destacando la importancia de centrarse en el cliente como referente, tanto en la captación como en la gestión continua de la cuenta. El programa propuesto se enfoca en este cambio de paradigma, buscando resultados positivos en la captación y gestión, y promoviendo la constante evolución del equipo en un entorno empresarial y cliente en constante cambio.
Beneficios:
- Obtendrán una nueva mentalidad que les ayudará a detectar y/o generar nuevas oportunidades de negocio en un mundo empresarial tan cambiante y competitivo.
- Sabrán cómo gestionar la relación con los distintos tipos de interlocutores: desde un perfil evaluador, un responsable de compras o el usuario final.
- Aumentará su tasa de conversión de negocio, así como la rentabilidad del mismo.
- Reducirán los tiempos de aceptación y negociación de sus propuestas al cliente.
Felipe García
Profesor adjunto Seminarium Internacional Conferenciante motivacional, formador y mentor reconocido en ventas y experiencia de cliente. Destaca por su capacidad para inducir cambios profundos en mentalidades y habilidades relacionadas con la experiencia de cliente. Con más de 115 recomendaciones en LinkedIn de diversos sectores, Felipe demuestra su habilidad y impacto en diferentes contextos empresariales. Su […]
A quién va dirigido:
– Ejecutivos/as de ventas corporativas.
– Ejecutivos/as de desarrollo de negocio.
– Account Managers (AM) y Key Account Managers (KAM).
– Product Managers (PM).
– Equipos de experiencia de cliente.
– Empresas con enfoque B2B.